Num: 1612 | Sábado 18 de agosto de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las alevines de gimnasia rítmica consiguen dos medallas en la final provincial

Cerca de 200 gimnastas de toda la provincia se dieron cita eeste domingo en Astorga para disputar el Campeonato Provincial Promesas en sus múltiples categorías y disciplinas


El pasado domingo cerca de 200 gimnastas de toda la provincia se dieron cita en Astorga para disputar el Campeonato Provincial Promesas en sus múltiples categorías y disciplinas. De igual forma los representantes del ayuntamiento de Astorga a través del club local de gimnasia rítmica Contrapunto por primera vez representaron a la ciudad en esta modalidad deportiva.

La jornada de deporte se desarrolló entre el numerosísimo público que abarrotó el Polideportivo Municipal Felipe Miñambres y que vibró con cada una de las actuaciones de las 62 participantes en la disciplina individual, 5 tríos, 18 conjuntos y dos grandes grupos que participaban de la jornada. Las categorías participantes iban desde Pre-benjamín hasta Juveniles.

La representación local en la disciplina de conjuntos obtuvo varias medallas, cabe destacar el segundo y tercer puesto en la categoría alevín mientras en la categoría Benjamín el equipo local quedo en cuarto lugar. Por su parte en la disciplina individual en la categoría alevín el equipo de las escuelas deportivas locales representadas por Alicia del Palacio y Pepa Morales, obtuvo la sexta y octava plaza respectivamente. De igual forma en la categoría prebenjamin Vanesa Panero obtendría la séptima posición final. Todo ello representa un logro para esta nueva modalidad deportiva que apenas lleva siete meses en la ciudad y que después de la jornada vivida el pasado domingo parece que se asienta con fuerza dentro del deporte de la ciudad.

Conjunto alevín segundo clasificado.

Conjunto alevín tercer clasificado.

Por su parte Javier Guzmán, concejal de Deportes, agradeció en su intervención final a la Diputación de León la confianza depositada en la concejalía de deportes y en los clubes locales pues en repetidas ocasiones la ciudad es sede de diferentes disciplinas y modalidades deportivas. De igual forma destacó que era tremendamente gratificante ver como apenas siete meses después de iniciar esta nueva modalidad deportiva el Polideportivo Municipal de Astorga albergaba una competición provincial contando con representación local. Finalmente agradeció al Club local Rítmica Contrapunto, y a sus monitoras Laura e Iciar, el gran trabajo desarrollado.

El próximo domingo 20 desde las 10,00 horas se desarrollará en el Polideportivo Municipal ‘Felipe Miñambres’ de Astorga el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica Preferente.

Galería de imágenes

Fotografías de Ana Junquera.

Print Friendly, PDF & Email
DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

la encuesta

¿Considera acertados los fichajes y refuerzos del At.Astorga?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.