Num: 3237 | Domingo 29 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Lago: «Tenemos asimilado el concepto de disputar partidos con un jugador menos»

El entrenador asegura que merecían el empate ante el Palencia ya que "la efectividad ha estado empatada por ambas partes"

Imagen de archivo / CCU

El Atlético Astorga ha logrado sacar un punto de su visita a Palencia. El entrenador, José Luis Lago, señala que les «costó entrar en el partido»: «Hemos tardado en adaptarnos al principio a las circunstancias del partido, hemos entrado un poco fríos, sobre todo los primeros diez minutos hasta que hemos empezado a coger el mando del partido y circular un poco más el balón por abajo y a intentar profundizar por fuera».

«A partir del minuto 30 con la expulsión de Keita, hemos vuelto a estar condicionados por las circunstancias de la expulsión, por estar con un jugador menos, y hemos logrado llegar al descanso a 0 en el marcador. En la segunda parte, teníamos claro que nos iban a hacer sufrir y lo mejor era dar unos pasos atrás y ver si éramos capaces de conseguir alguna contra y la jugada de Lucho ha sido buenísima, sí que hemos tenido algunas jugadas para meter otro gol pero nos han apretado y cuando quedaba poco nos han logrado empatar», alegó.

Lago apostilla que tienen «asimilado» el concepto de disputar partidos con un jugador menos.

«Merecíamos el empate, en la primera parte no hubo ocasiones claras para ninguno pero en la segunda parte hemos tenido la jugada de Lucho y otras claras, pero no han entrado. La efectividad ha estado empatada por ambas partes. Aunque así, estoy contento porque seguimos sumando», alegó.

Por último, el entrenador ha explicado, con respecto al susto de Albertín, que «se le han cargado los gemelos porque ha hecho un esfuerzo enorme desde el minuto 30» cuando se quedaron con un jugador menos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.