Lago: «Intentaremos estar lo más concentrados posible para poder competir y dejar los tres puntos en la Eragudina»

Tras su primera derrota de la temporada frente al Mirandés B, el equipo astorgano intentará volver a la senda de la victoria este domingo frente a la Arandina CF. Este encuentro ha sido declarado 'medio día del club'

El Atlético Astorga vuelve al ruedo este domingo, a las 16.30 horas, frente a la Arandina CF. Un encuentro que ha sido declarado ‘medio día del club’.

José Luis Lago asegura que la semana ha transcurrido «de manera perfecta»: «Hemos intentado recuperar a gente para seguir preparando el partido de domingo. Nos esperamos a un rival que al final está haciendo unos números muy buenos, igual que nosotros. Está ahí por méritos propios, defiende muy bien, deja muy pocas ocasiones arriba y además, a través de un juego muy explícito, crea muchas situaciones de peligro. Intentaremos estar lo más concentrados posible desde el minuto uno para poder competir y dejar los tres puntos en la Eragudina».

El entrenador pide a la afición que sigan apoyándoles: «Pedimos que nos apoyen como en la segunda parte del ultimo partido frente al Mirandés B, que tanto nosotros como ellos nos fuimos con sensaciones buenas. Esperamos dedicarles una victoria».

Por su parte, Keita explica que la primera derrota fue muy difícil de aceptar: «El fútbol es el fútbol».

Keith señala que la Arandina tiene un buen equipo pero el Astorga también «tiene calidad y será un partido bonito a disfrutar».

Print Friendly, PDF & Email