Labrado y Bárcena se alzan con el título del primer Rallye ‘Tierras de Panero’

El municipio de Valderrey acogió este domingo el primer rallye del municipio, puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallys de Tierra y la Copa BMW BernesgaMotor
Labrado y Bárcena en un momento del Rallye. / Alejandro Carrasco

Los pilotos Andrés Emilio Labrado y Laura Bárcena rodaron los más rápidos en el I primer Rallye ‘Tierras de Panero’ organizado por la escudería astorgana ATK Motorsports, el ayuntamiento de Valderrey y la Junta Vecinal de Castrillo de las Piedras. Un total de 34 coches participaron de esta primera prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallys de Tierra y la Copa BMW BernesgaMotor.

José Manuel Salinero, piloto oficial de la Guardia Civil y habitual de pruebas como el Rallye Dakar también estuvo presente este domingo por las tierras de la Vega del Tuerto, aunque finalmente no logró subir al podio. En el podio estuvieron Andrés Emilio Labrado Fanjúl y Laura Bárcena López (ARJ Motorsport) que vencieron con un tiempo de 0:22:06,0 con su Polaris RZR TURBO, acompañados por Luis Areces Suárez y Sara Álvarez Menéndez (ARJ Motorsport) con un tiempo de 0:22:06,3 y el podio lo completó el piloto de ATK David García Domínguez con un tiempo de 0:23:23,4.

Salinero durante la prueba. / Alejandro Carrasco

El rallye partió del Polígono Industrial de Valderrey a las 12,30 horas, aproximadamente, y tuvo un trazado de nueve kilómetros a través del muncipio de Valderrey. La prueba constó de tres mangas y ha puntuado para el campeonato de Castilla y León.

Para ver la FOTOGALERÍA completa.

Print Friendly, PDF & Email