Num: 2685 | Lunes 26 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Universidad Miguel Hernández, el Ayuntamiento de Astorga y la Asociación de Amigos del Camino firman su “veterano” convenio de colaboración

Desde hace diecisiete años, las tres entidades trabajan juntas para facilitar y ayudar al peregrino en su caminar hacia Santiago


Otro año más, la Universidad Miguel Hernández de Elche, el Ayuntamiento de Astorga y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago continúan de la mano para ayudar al peregrino en todo lo que necesite, Este lunes, se ha llevado a cabo la firma del convenio de colaboración, que suscriben desde hace diecisiete años, las tres entidades.

El alcalde de Astorga ha destacado el trabajo de la universidad en “el cuidado de los peregrinos y en la enseñanza”, y ahora con esta “nueva faceta didáctica, en la que el peregrino antes de salir de casa, y al llegar, sepa que requisitos debe cumplir, como debe ir previsto para su salud, que precauciones tiene que tomar…”.

Desde la Universidad Miguel Hernández de Elche concluyeron diciendo que “la pandemia ha permitido adaptarse a los nuevos tiempos. La incitativa es muy buena y tiene un potencial de futuro, y permite llevar estas ayudas, realizadas por profesionales, a miles de peregrinos”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.