Num: 3172 | Viernes 26 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Universidad de la Experiencia comienza el nuevo curso

Las clases durarán hasta el 19 de mayo

Alumnos de la Universidad de la Experiencia.

Los alumnos astorganos de la Universidad de la Experiencia comenzaban la tarde del martes el nuevo curso llenando la sala de conferencias del Teatro Gullón. A esta inauguración asistieron, entre otros, el Rector de la Universidad de León miembros de la Gerencia territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Javier Guzmán como Director del PIEx en Astorga y el alcalde, Juan José Alonso Perandones.

Alfonso Salguero del Valle impartió una conferencia acerca del ejercicio físico y la salud y la Coral Ciudad de Astorga “Excélsior” amenizó la tarde con sus obras.

Presentación del nuevo curso.

Los estudiantes asistirán a clase dos días a la semana y los temas que estudiarán en este curso versarán sobre la historia medieval, el origen de la escritura, la antropología y la II Guerra Mundial. A partir de las vacaciones de navidad, los alumnos conocerán parte de la historia del arte, la ciencia y la tecnología, la mitología y religión egipcia o aspectos de economía. Finalmente, el curso terminará el 19 de mayo tras el estudio de aspectos físicos y químicos y el Castillo de los templarios de Ponferrada.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.