La Universidad de León organiza estos 30, 31 de mayo y 1 de junio la cuarta edición de sus Jornadas Online de Posgrado. Se trata de un evento mediante el que se acerca la oferta que la Universidad tiene para completar la formación superior de quienes estén interesados en másteres y doctorados. En total, la ULE imparte 37 másteres y 17 programas de Doctorado entre sus campus de León y Ponferrada.
El formato online permite a los estudiantes acceder a una gran cantidad de charlas informativas sin desplazarse de sus casas. Los profesores encargados de presentar cada uno de los másteres o programas de doctorado atienden las consultas desde sus espacios personales en la Universidad.
Serán más de 40 coloquios en los interesados podrán resolver sus dudas sobre los distintos planes de estudio con los que la Universidad de León les permite completar su formación.
Jornadas de Posgrado en la Universidad de León
Serán tres días de intensa actividad durante los que los interesados en elegir la Universidad de León para completar sus estudios superiores conocerán de primera mano la propuesta que les espera. Las charlas abarcan todas las áreas del conocimiento que se imparten en la ULE, e incluso hay dos preparadas para atender a aquellos estudiantes internacionales que quieran pasar por estas aulas.
Participar en este evento es muy sencillo. Basta con registrarse en el portal de acceso: jornadasposgrado.unileon.es
Desde esa web, se podrá tener acceso a todas y cada una de las charlas programadas para estas jornadas. Se trata de un método que acerca al alumnado de manera sencilla y cómoda. Las tres ediciones anteriores de estas jornadas ratifican el éxito de esta iniciativa, que ha servido para que centenares de estudiantes cuenten con la información necesaria para decidirse finalmente por la Universidad de León para cursar sus estudios.
La plataforma virtual preparada por la ULE ya se encuentra abierta desde este lunes, 29 de mayo. Se mantendrá activa hasta el 11 de junio.
Durante esos tres días (30, 31 de mayo y 1 de junio), a la información existente se añadirán las mencionadas actividades de charlas. Los estudiantes pueden acceder a un servicio de chat para exponer sus dudas y comentarios. Esas dudas seguirán pudiendo exponerse mientras se mantenga activa la plataforma, hasta el 11 de junio.
Estudiar un máster o doctorado en la ULE
El acceso a técnicas avanzadas de investigación de la mano de un profesorado de reconocido prestigio son algunas de las ventajas que obtienen quienes eligen la Universidad de León para continuar sus estudios. La ULE cuenta con tecnologías e infraestructuras actualizadas, en las que late su impulso a la innovación, que se traduce en una vasta publicación científica. La amplia oferta de distintas ramas del saber en sus campus hacen de esta Universidad una de las más atractivas para estudiantes españoles y extranjeros.
Con este programa de ponencias, que comienza el martes 30 de mayo con una charla genérica sobre las ventajas y posibilidades que tiene la Universidad de León, los estudiantes que estén pensando en cursar un máster o un programa de doctorado podrán conseguir toda la información que necesitan para que su decisión esté completamente fundamentada, y así entrar con las mejores garantías en una nueva etapa de su formación.