Num: 2206 | Viernes 4 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
7875
FALLECIDOS
786
ALTAS
2021


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

La ULE impulsa dos retos en redes sociales sobre el estado de alarma motivado por la emergencia del coronavirus

Se trata de un concurso de microrrelatos y edición de videos formativos y de entretenimiento


La Universidad de León (ULE), a través del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, ha organizado una serie de propuestas divulgativas en redes sociales “con el propósito de reafirmar nuestro compromiso con la sociedad durante el actual estado de alarma motivado por la emergencia sanitaria Covid19”. Así, animan a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general a participar en la campaña #SomosUnileon, desarrollada fundamentalmente a través de las redes sociales institucionales y Unileon ‘app’.

Plantean en primer lugar la realización de vídeos para las redes sociales institucionales por parte de los miembros de la comunidad universitaria que incluyan contenidos de formación (tutoriales, clases breves, píldoras informativas sobre investigación), de entretenimiento (vídeos musicales, culturales, de actividad física, etc.) o de reconocimiento a otras personas y colectivos de la Universidad por la labor que están realizando en estos duros momentos (agradecimiento a trabajadores, profesionales, etc.).

Los videos deben ser grabados en horizontal, para que puedan emitirse a través de las redes sociales y, siempre que el contenido lo permita, deberán ser vídeos breves con una duración inferior a un minuto. Si es necesario, también pueden enviarse vídeos de mayor duración para su empleo en el canal de Youtube de la ULE. Los vídeos deberán ser enviados por correo electrónico a la web ‘redes.sociales.ule@unileon.es’.

La segunda propuesta es la convocatoria de un ‘Concurso de microrrelatos’, dirigido a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de León. El reto está disponible en la sección ‘Destacados’ del área privada de la ‘app’ y los interesados deberán enviar un microrrelato de entre 130 y 150 palabras inspirado por el actual estado de alarma ante la crisis del coronavirus.

Los textos deben mantener un tono de respeto hacia la institución académica y los miembros de la comunidad universitaria y el reto permanecerá abierto durante todo el periodo de estado de alerta dictaminado por el Gobierno de España, incluyendo las posibles ampliaciones del actual periodo de aislamiento domiciliario fijado hasta el 11 de abril.

Los autores de los cinco mejores microrrelatos serán premiados con unas gafas Flamingo y los tres mejores microrrelatos serán publicados.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 08



NOTICIA CUADRADO 09



la encuesta

¿Cree acertado suspender la Semana Santa en Astorga?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.