Num: 2446 | Domingo 29 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La ULE convoca un concurso de fotografía sobre las consecuencias de la pandemia de la COVID-19

Los alumnos que participen deberán presentar fotografías antes del 30 de octubre en las que muestren cómo nos ha cambiado la pandemia de COVID-19


El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y con la Sociedad de la Universidad de León (ULE) ha convocado un reto para los alumnos en forma de concurso de fotografía, que tiene el objetivo de que los alumnos presenten una imagen que responda a la pregunta “Y a ti ¿Cómo te ha cambiado la pandemia?”.

Los estudiantes de la ULE que deseen participar en este reto han de enviar una foto que simbolice o muestre cómo ha cambiado su día a día esta situación de pandemia que estamos viviendo. La imagen puede ser artística, simbólica o como mejor se considere que se representa el cambio que hemos experimentado. El plazo para enviar las fotografías ya está abierto y finalizará a las 15:00 horas del 30 de octubre de 2020.

Solo podrán participar aquellas imágenes que tengan una resolución de 300 ppp y una dimensión de 21×27 cm. Las imágenes recibidas serán evaluadas en función de su originalidad y visibilidad de los espacios de la ULE.

Los premios del reto consistirán en Xiaomi Mi Airdots Auriculares Inalámbricos Negro para el autor de la mejor fotografía y una mención honorífica para los autores que resulten en segundo y tercer puesto, y serán entregados en un acto de reconocimiento en diciembre de 2020.

Las tres fotografías serán publicadas en la sección ‘Creamos’ del número 5 de la revista institucional ‘Unileon en Positivo’.

Abierto a la participación de todos los estudiantes de la ULE

Podrán participar en el reto todos los estudiantes de Grado, Máster Oficial o Doctorado de la ULE. Entre las condiciones que se han establecido se encuentra que los originales presentados mantengan un tono de respeto hacia la ULE y los miembros de la comunidad universitaria. La Universidad de León se reserva el derecho de declarar desierto el premio si las fotografías presentadas no reúnen los requisitos exigidos.

La valoración de las fotografías presentadas se realizará por un jurado designado por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y con la Sociedad de la ULE. La resolución se dará a conocer en diciembre de 2020, y será comunicada directamente a los participantes seleccionados.

Los premios se entregarán en un acto de reconocimiento, en el que los ganadores serán fotografiados para la difusión oficial de la resolución del reto a través de las redes sociales institucionales y de los medios de comunicación que la Universidad considere pertinentes. Además, las fotografías de los ganadores, así como las presentadas a concurso serán difundidas en la revista ‘Unileon en positivo’, tanto en su edición impresa como digital.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Quién cree que debe ayudar a los autónomos, pequeño comercio y hostelería?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.