Num: 2591 | Viernes 23 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Semana Santa en Astorga se salda sin incidencias graves

El alcalde asegura que no ha habido "ningún problema serio de orden público o incumplimientos, la gente cumple y la hostelería también"


Juan José Alonso Perandones valora “de forma muy positiva” la labor de la Junta Profomento y de las cofradías en esta Semana Santa atípica, ya que han conseguido “mantenerla viva”, con actos en la Catedral e iglesias y a través de vías digitales,

El regidor afirma que ha habido una “aceptable” afluencia de público, sobre todo familias con niños, pero no como otros años, y asegura que no ha habido “ningún problema serio de orden público o incumplimientos, la gente cumple y la hostelería también”.

En cuanto a las medidas excepcionales impuestas por la Junta a 21 localidades con una incidencia acumulada superior a los 150 casos por cada 100.000 habitantes, en los últimos 14 días, Perandones asegura que estaba convencido de que Astorga no iba a estar entre ellas: “Astorga no estaba para entrar, estaba seguro, solo hubo un día que la incidencia estaba en 158 casos, pero los demás se ha mantenido por debajo de los 150”.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Se ve que el alcalde no anda por la calle viendo lo que pasa. En los bares casi todo el mundo sin mascarilla aunque no estén comiendo y bebiendo y algunos fumando. También gente fumando por la calle cerca de otras personas, gente paseando sin mascarilla o con ella por debajo de la barbilla. Y, ojo, en el Mayuelo, botellón día sí y día también de adolescentes sin mascarilla, sin distancia de seguridad y dejando toda la basura por allí tirada. A ver si la policía local se pasa por allí y ve lo que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor/CEO:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.