Num: 2591 | Viernes 23 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Policía Nacional investiga en el ayuntamiento de Villarejo dentro de la Operación Enredadera

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal registra este martes decenas de ayuntamientos, entre ellos los de Barcelona, Madrid y León, además de otros de la provincia leonesa


La Operación Enredadera, puesta en marcha por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Comisaría General de Policía Judicial y bajo el mandato de la Fiscalía Anticorrupción que ha intervenido la mañana de este martes más de 60 ayuntamientos, ha iniciado registros en el ayuntamiento de Villarejo de Órbigo. La policía, acompañada por el alcalde de la localidad, Joaquín Llamas, ha revisado algunos contratos que podrían tener relación con la seguridad vial.

Desde primera hora de la mañana, la Policía Nacional ha registrado decenas de ayuntamientos, entre ellos los de Barcelona, Madrid y León, además de otros de la provincia leonesa, como los de Astorga, Villaquilambre y San Andrés del Rabanedo, a los que ahora se suma la comarca del Órbigo con este registro en Villarejo. Por el momento se desconoce el alcance de la investigación y las presuntas imputaciones dentro de la provincia.

En el ayuntamiento de Villaquilambre el alcalde, Manuel García, y un técnico han sido interrogados por las fuerzas de seguridad y se los habrían llevado presuntamente detenidos. En Astorga, el concejal Manuel Ortiz, acompañado por efectivos de la Policía Nacional, ha salido del Ayuntamiento para prestar declaración por la Operación Enredadera ya tiene varios detenidos dentro de la provincia.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor/CEO:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.