Num: 3114 | Miércoles 28 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Policía Local de La Bañeza incorpora tres nuevos agentes a su plantilla

Han sido recibidos este jueves en el Ayuntamiento de la ciudad, de la mano del alcalde, Javier Carrera, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Elena Bailez


La Policía Local de La Bañeza incorpora tres nuevos agentes con los que competa la plantilla casi en su totalidad, a falta de una plaza por una reciente jubilación. Los nuevos policías han sido recibidos esta mañana en el Ayuntamiento de la ciudad, de la mano del alcalde, Javier Carrera, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Elena Bailez. También han estado presentes el subinspector de la Policía Municipal, Salvador Rivera, y el oficial Carlos García Galindo.

Destacar que el cuerpo bañezano, compuesto en su totalidad por 19 efectivos (un subinspector, dos oficiales y el resto agentes) es uno de los más antiguos que hay. Su buen hacer y su implicación para con los ciudadanos y la ciudad le ha llevado a ganar la Medalla de Oro al Mérito de la Junta de Castilla y León. Se trata de una plantilla joven, moderna, preparada y muy necesaria para La Bañeza, otorgando buenos resultados en muchos casos, en lo que tiene que ver con diferentes delitos como robos, etcétera, o también en lo que concierne a la violencia de género, para lo que trabaja codo con codo con la Guardia Civil.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.