La Plataforma pro Sanidad Pública de Astorga y Comarcas convoca una asamblea abierta el próximo martes 14 de noviembre a las 20,30 en el salón de actos de la biblioteca pública de Astorga. En ella se escucharán las demandas de los usuarios de la ciudad “con los ojos puestos en la convocatoria del 20E en Valladolid, donde plataformas de toda CyL gritaremos que nos duele la sanidad”, indican desde la agrupación.

De igual manera, señalan que evaluarán las mejoras rpometidas por la Gerencia del SaCyL en la visita al Centro de Especialidades de Astorga. “eE interesante que hagamos un diagnóstico del mismo para comprobar si se ha cumplido o no lo pactado”.

Desde la Plataforma lanzan una invitación para asistir a esta asamblea abierta “para que las voces de los usuarios sean escuchadas, las reivindicaciones que desde la Plataforma defendemos sigan en vigencia y actualizadas, nuestra lucha, que es la de todas y todos, no caiga en saco roto después de tantos meses y sigamos reivindicando un centro de especialidades digno y una sanidad rural a la altura de nuestras necesidades”.