Num: 2610 | Miércoles 12 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Plataforma por la Igualdad convoca una nueva concentración por la última mujer asesinada

Recordarán a una mujer de nombre y apellidos no conocidos, de 34 años, asesinada en Manresa (Barcelona), presuntamente por su expareja de 40 años que ha sido detenido

Imagen de archivo

La Plataforma por la Igualdad y contra la Violencia convoca una nueva concentración ciudadana el próximo lunes, 14 de diciembre, a las 20 horas, en la Plaza Mayor parar manifestar el rechazo a la violencia machista y en memoria de la mujer asesinada:

Una mujer de nombre y apellidos no conocidos, de 34 años, asesinada en Manresa (Barcelona), presuntamente por su expareja de 40 años que ha sido detenido. La víctima deja huérfanas dos niñas. 

Esta convocatoria responde a la voluntad de concentrarse cada lunes que en la semana anterior se haya producido algún asesinato por violencia machista, en señal de profunda repulsa.
Podrán ser leídos por turnos, manifiestos y otros textos consensuados en las asambleas abiertas de la Plataforma, celebradas cada primer sábado de mes a las 19 horas, o bien, esta misma asamblea soberana velará porque se cumplan los fines de dicha convocatoria en los textos particulares que se presenten por correo a la dirección: plataformaciv@gmail.com

Instan a todas las personas asistentes a no llevar distintivos de ninguna organización o motivo, salvo el distintivo propio del fin bajo el que se convoca; una prenda, o lazo, de color morado.
Hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía a participar de forma cívica y solidaria, atendiendo a lo señalado en la presente convocatoria, defendiendo el cumplimiento de los Derechos Humanos con una sola voz y respetando las medidas de prevención establecidas por las autoridades, uso de mascarilla y distancia de 2 metros entre personas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.