Num: 2258 | Lunes 25 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25274
FALLECIDOS
1986
ALTAS
8066


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

La Peña Maragata del Fútbol Club Barcelona celebra sus bodas de plata por todo lo alto

225 personas han acompañado a la Peña en un día tan especial


25 años no se cumplen todos los días, por ello la Peña Maragata del Fútbol Club Barcelona ha tenido una intensa jornada repleta de actos para recordar este día tan especial. Y es que los culés ya estaban en marcha a las 9.30 horas, momento en el que comenzó la celebración con un desayuno en la Sede de la Peña, además de repartir las acreditaciones necesarias.

A las 11 horas tuvo lugar la Asamblea de Peñas de Castilla y León en el Teatro Gullón de Astorga. Nicolás Pérez, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla y León, ha calificado la Asamblea como “muy satisfactoria, ya que se han tomado todos los acuerdos y se ha realizado como corresponde la ratificación de las cuentas y de la Asamblea en las Cortes de Castilla y León, algo que para nosotros es un orgullo, representar a todos los culés”. Unas fotos después, comenzó una ronda de vinos y picoteo como preludio de lo que vendría luego.

A las 14:30 horas llegó la comida de gala, el evento más importante y que nadie se quiso perder, un total de 225 personas disfrutaron de la comida en el Hotel Vía de la Plata. Entre los asistentes se encontraba Nicolás Pérez, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla y León; dos ex jugadores del Fútbol Club Barcelona, Juan Carlos Rodríguez Moreno y Pere Valentí Mora, y Chema Jáñez, primer teniente de alcalde de Astorga. El alcalde de Astorga Juan José Alonso Perandones no puso asistir a las bodas de plata de la Peña debido a la coincidencia de la comida con los actos programados para el homenaje a el escritor César Vallejo. Además de las personalidades, presidiendo la comida estaba el famoso “triplete” que el equipo consiguió años atrás.

Tras la comida, Nicolás Pérez quiso decir unas palabras de agradecimiento y felicitar a la Peña por sus 25 años, animando a todas las Peñas de la Comunidad “a seguir sumando y defendiendo, como ya hacen, una única cosa: la bandera del Barça”.

La Peña Maragata del Fútbol Club Barcelona recibió regalos de los jugadores asistentes y de otras peñas de fútbol como la Peña Atlética Maragata. Además, se realizaron varios sorteos, culminando la jornada soplando las velas y esperando cumplir 25 años más… por lo menos.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Considera que las medidas contra el covid-19 han sido adecuadas y cumplidas?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.