Num: 3026 | Sábado 2 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La pareja del teniente de alcalde de Astorga declara que conducía ella en el suceso del choque en Mártires de Somiedo

El informe de la Policía Local narra la investigación recogiendo la declaración de que conducía la pareja de José María Jáñez la noche en que chocó contra las vallas y se dio a la fuga aparcando en la catedral de Astorga


Mientras el eterno director en funciones se mofa del grave suceso donde la verdad se esconde claramente, según los testigos y vecinos han manifestado, la Policía Local ha redactado un idílico informe donde se demuestra la huída del lugar de los hechos por no darse cuenta de los daños, según la conductora, que sería la pareja del teniente de alcalde José María Jáñez. Por supuesto, todo ha sido a posteriori colaboración. Nada se sabe del otro choque con la furgoneta en la Calle Escuela Taller esa misma noche. Al menos por el momento.

El informe de la Policía Nacional que no tardando se emitirá y pasará a la Local por las competencias en Seguridad Vial, se espera y confía en que arroje más luz y verdad sobre lo acaecido esa noche de choques y errores aparentemente nimios para sólo los protagonistas: investigadores e investigados. El delito, cuando menos, será el de abandono y huída en accidente de tráfico. El precio político todavía está por ver.

 

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 5 comentario(s).

  1. a esta hora el sr. franco debería de estar redactando ya su carta de dimisión para dejar toda función pública municipal. Si realmente conducía su pareja, aceptaremos pulpo como animal de compañía, no deja de ser responsable de haber tratado de encubrir un delito y minimizarlo u ocultarlo hasta que las evidencias lo han llevado hasta el callejón sin salida actual. Sr. perandones, como muy probablemente el sr. franco solo conozca el significado de la palabra dimisión cuando es aplicable a sus adversarios, será usted responsable de no destituir inmediatamente a su teniente alcalde y por tanto estará dando pábulo a este tipo de comportamientos. Si este acto no tiene consecuencias políticas será una de las legislaturas más ominosas de la historia de nuestra ciudad. Estos son los momentos en que tenemos que demostrar que esto es españa y no una república bananera. Dimisión, cese, o vergüenza, no hay más donde escoger.

  2. Las explicaciones dadas , sin duda alguna son del todo creíbles ; a casi todo el mundo le a ocurrido , presuntamente chocar contra un coche , para después cargarnos un valla y seguir adelante sin darnos cuenta , ya que por las fechas aunque uno sea ateo en el coche lo lógico es llevar en la radio un villancico y se suele cantar a pleno pulmón .
    Á todo esto lo más normal es que tu pareja te este esperando en casa en pantuflas con la bata viendo Aquí no hay quien viva con un refresco de cola , esto al que más o menos , le ha pasado alguna vez en la vida . O no??
    Quien dentro de sus cabales va a pensar , que después de presuntamente darle a un coche , cargarme una valla , iba a salir por piernas del lugar para después de unos días , y está la policía buscando el coche salir mi compañera a decir que era ella la que conducia el vehículo , o eres muy mal pensado , o eres facha.
    Aun que , a mi esto me suena a que ha hecho un Farruquito
    Por cierto : a que esta esperando el señor Perandones alcalde de la muy noble…. ciudad de Astorga para poner imediatamante a su segundo de abordo en la calle por decirlo suavemente, pues lo que merece son palabras más gruesas

  3. Pregunto al Sr Alcalde, este año que día celebramos las campanadas puesto que ha desaparecido un día-noche de todo registro del trompazo del Sr Concejal o pareja.

  4. El Vice alcalde Jañez es un mentiroso, el conducía su propio coche en condiciones lamentables, agua con misterio y mucha nieve… el pobre no vió una furgoneta de cómo iba, a las 4 de la madrugada. No son estos los del toke de Keda? Mucha gente lo vió por diferentes bares y hay más testigos que no hablan por represalias. Este personaje y el inepto del alcalde deben dimitir de inmediato.

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.