La Navidad llega llena de actividades al Centro Comercial El Rosal

Los niños tienen una cita obligada con el tren que recorre este espacio, que visitarán Papá Noel y los Magos, durante las fiestas

El Centro Comercial El Rosal,se adentra de lleno en la Navidad 2022/2023 con una propuesta de ambientación y ocio que incluye numerosas actividades, para hacer de la visita al centro comercial una experiencia muy especial para todos sus clientes.

Una de las actividades más emocionantes para los niños es El Tren Disfrutón de la Navidad, que ya está circulando por El Rosal, y que guiará a los más pequeños en un trayecto ambientado con música y sonidos navideños, y del que se podrá disfrutar hasta el 8 de enero.

Todos los niños que lo deseen podrán subirse de forma gratuita al tren, siendo el adulto que lo acompañe miembro del Club de los Disfrutones (o haciéndose socio) y presentando un tique de compra de cualquier establecimiento de El Rosal.

Otro de los clásicos más entrañables de la Navidad de El Rosal es el Belén artesano de Macario. Como cada año, este montaje repleto de figuras articuladas en movimiento recrea muchas escenas navideñas y otras típicas de El Bierzo, y seguro que se convertirá en punto de parada obligatoria para todas las familias en su visita al centro comercial.

Para animar aún más la Navidad no faltarán en El Rosal las visitas de los personajes más emblemáticos de estas fechas, que estarán acompañando y escuchando la lista de deseos y regalos de todos los niños, para las noches de Nochebuena y Reyes. Entre los días 16 y 24 de diciembre será el turno de Papá Noel. Con su magia y carisma recibirá a todos los niños que quieran acercarse a saludarle. Y entre el día 26 de diciembre y 5 de enero uno de los tres Reyes Magos de Oriente será quien espere a los pequeños para recibirles y recoger sus cartas.

Los visitantes de El Rosal ya pueden disfrutar también de la iluminación navideña que adorna todos sus espacios. Este año, siguiendo la política de responsabilidad corporativa

en el ámbito del ahorro energético, el centro comercial ha optado por retrasar unos días el encendido de las luces. Además, todas las figuras y guirnaldas de esta decoración lumínica se realiza con bombillas LED eficientes y de bajo consumo, lo que permite mantener la línea de sostenibilidad ambiental con la que El Rosal está altamente comprometido.

Otra de las sorpresas de El Rosal para estas fechas es el Gran Sorteo de la Navidad, un evento exclusivo de El Club de los Disfrutones, con el que se podrán ganar cenas, juguetes, tarjetas regalo y diversas sorpresas más, solo por pertenecer al Club y registrar la participación en el sorteo hasta el 21 de diciembre.

Para facilitar tanto las compras como el disfrute de toda la época navideña, el centro comercial abre todas sus tiendas durante tres festivos de apertura más en estas fechas: el 18 de diciembre, el 2 y el 8 de enero.

El Rosal quiere desear a todos sus visitantes y amigos unas Felices Fiestas y un próspero año 2023.

Print Friendly, PDF & Email