Num: 3177 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La música y la pintura se citan este sábado en la Casa Museo de Santa Colomba de Somoza

La localidad maragata acogerá la inauguración de la exposición 'Cuerpo y alma', de Pilar Navamuel, y una actuación en directo de Nerea Vera y Lía Santalla

Santa Colomba de Somoza

La Casa Museo de Santa Colomba de Somoza acoge este sábado 4 de junio dos interesantes actividades culturales.

Por un lado tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura de Pilar Navamuel, ‘Cuerpo y alma’, a las 18 horas.

Pilar Navamuel es una artista madrileña nacida en Alemania cuya técnica principal es el óleo aunque su rango de técnicas se amplía al pastel y al carboncillo. Los estilos trabajados han sido fundamentalmente pintura figurativa y paisajista al óleo, en una línea realista de pincelada ágil y suelta.

Con una técnica y un currículo imponente presenta parte de su obra en la Casa Museo de Santa Colomba de Somoza bajo el título de “Cuerpo y Alma”.

La exposición podrá ser visitada hasta el primer fin de semana de septiembre.

Y el mismo sábado, a las 19 horas, tras la inauguración de la exposición, Nerea Vera y Lía Santalla actuarán en directo con ‘Música contemporánea para todos’

Nerea Vera (Madrid 1990) y Lía Santalla (Madrid, 1991) forman este grupo artístico en Holanda durante su periodo de formación musical. Alli cultivan una pasión por la música contemporánea que las unirá en varios conciertos y performances hasta que sus caminos se dividen al finalizar sus estudios, mudándose por razones laborales, a nuevos países (Holanda, Bélgica y Alemania).

A mediados del año 2020 las integrantes de este grupo regresan a España. Llenas de ideas e ilusión deciden crear su propio proyecto musical, Nakamart, una formación instrumental poco convencional, con el objetivo de hacer proyectos interdisciplinares de nueva creación.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.