Num: 2859 | Domingo 16 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La moda está en Astorga

Asemac organiza el I desfile 'Astorga es moda', un certamen que debuta este sábado con la presencia de diferentes empresas del sector astorganas

El desfile será el sábado, 5 de octubre

La Asociación de Empresarios de Astorga y comarca, Asemac,  pone en marcha este sábado 5 de octubre la primera edición de ‘Astorga es moda’; una propuesta que tiene como objetivo poner en valor la calidad del tejido empresarial de Astorga y comarca y convertirlo en un escaparate de la amplia variedad de productos que se pueden adquirir en la zona, según señalan desde la organización.

Este certamen contará con la participación de Dolche Vita Novias, Teddy moda infantil, Floristería Tecly, Comercial Fanum, Moda Trazos y Atlético Astorga F.C, así como con la colaboración de Peluquería y Estética María, el Ayuntamiento de Astorga y la presencia de modelos amateurs.

La Plaza Eduardo de Castro (plaza del Palacio de Gaudi) con la Catedral y el Palacio de fondo, será el mejor escenario para disfrutar del desfile, que comenzará a las 18:30 horas del sábado.

Los asistentes podrán disfrutar todas las tendencias en moda, infantil, juvenil, sport, profesional, laboral, ceremonia y nupcial además de arte floral, peluquería y estilismo.

Asemac enmarca esta actividad en su apuesta por el apoyo a sectores estratégicos dentro de la economía local, puesto que ‘Astorga es moda’ se unirá a próximas campañas de apoyo a las pymes y autónomos de la localidad, aseguran.

El orden de los desfiles será el siguiente:
• Moda Trazos.
• Comercial Fanum.
• Teddy moda infantil.
• Dolche Vita Novias.
• Atlético Astorga F.C.

Desde la organización no se ha querido cerrar un horario por participante, adecuándose este a las necesidades de cada expositor.

Print Friendly, PDF & Email
© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.