‘La Mallorquina’, mejor empresa del 2014 en Astorga

Asemac premia también a 'Multiservicios Hermattec', 'Río CB' y a la Asociación pro Garbanzo 'Pico Pardal', la cual ha recibido una mención especial por su labor como defensora de la denominación genérica de la legumbre leonesa
Asemac anuncia las mejores empresas del 2014 en Astorga

S. G. La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (ASEMAC) ha fallado sus ‘Premios Empresa 2014‘, alzando como ganadores a ‘La Mallorquina’, ‘Multiservicios Hermattec’ y ‘Río CB’. La Asociación pro Garbanzo ‘Pico Pardal’ también ha recibido una mención especial por su labor realizada como defensora de la denominación de la legumbre leonesa.

En la categoría de mejor empresa del 2014 en Astorga, ASEMAC ha reconocido la labor de ‘La Mallorquina’ como la firma más relevante para la ciudad el pasado año, en cuanto a puestos de trabajo  creados y a la difusión que ha dado a Astorga a nivel nacional e internacional.

 

confiteria1

Como empresa tradicional ASEMAC destacó a ‘Río CB’, empresa dueá de los establecimientos de Hostelería: Cuadros, Ovalle y Eco. Cesar Ríos es el actual propietario de una empresa con tres generaciones a sus espaldas. En esta categoría se ha premiado a la constancia y al buen hacer a lo largo de toda su historia, ya que son firmas con profundas raíces en la ciudad que han sabido adaptarse al cambio de los tiempos para llegar a la actualidad en plena forma.

La mejor empresa joven con proyección de futuro ha sido ‘Multiservicios Hermattec’, «premiada por la tenacidad de sus jóvenes propietarios que con su esfuerzo han conseguido hacer de sus negocios un valor seguro de cara al futuro con un perfil claramente expansionista» apuntó el presidente de ASEMAC, Isaac de la Fuente.

Este año además, ha recibido una mención especial la Asociación pro garbanzo ‘Pico Pardal’ por su incesante labor para reconocer que está denominación es propia de la tierra leonesa y no de una marca privada.

Por último, desde Asemac se ha recordado que este año ha tenido lugar la mejor campaña navideña con 48.000 papeletas entregadas en su Sorteo de Navidad.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email