La ludoteca de Astorga celebra entre castañas, chocolate y magia en Día de la Infancia

Un magosto para los niños y niñas tendrá lugar hoy y mañana dará comienzo con una jornada de puertas abiertas en la que cuantos quieran acercarse podrán disfrutar de un cuentacuentos lleno de fantasía e ilusión

DA Un año más la Ludoteca astorgana celebra el Día de los Derechos de la Infancia con actividades para sus usuarios y para sus familias. Dos jornadas en la que los principales protagonistas han de ser sin duda los más pequeños de la casa. La primera actividad tendrá lugar este jueves día 20 de noviembre, con la celebración de un tradicional magosto para los niños y niñas que habitualmente acuden a la Ludoteca. Y este viernes, día 21, la celebración dará comienzo con una jornada de puertas abiertas en la que cuantos quieran acercarse podrán disfrutar de un cuentacuentos lleno de fantasía e ilusión.

Así, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, en la biblioteca municipal, con la colaboración del mago y cuentacuentos Fco. José Fernández, grandes y pequeños podrán disfrutar del espectáculo “Esssspera… pura magia”. Y a continuación, en las cercanas instalaciones de la Ludoteca, tendrá lugar la gran chocolatada tradicional de este Día de la Infancia astorgano.

La Ludoteca continúa imparable con sus actividades, que ocupan en estos momentos todo el año, en horario de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, durante el periodo lectivo y de 9:00 a 14:00 horas en todos los periodos vacacionales. En estos momentos ya tienen abierta la inscripción para participar en el desfile de Piñata, y se han iniciado un año más las actividades de Bebeteca para este último trimestre del ciclo anual. La obtención de carnets y bonos para participar en la misma, así como toda la información al respecto, se puede obtener directamente en sus instalaciones de la C/ Jardín nº 8.

 

FIESTA LUDOTECA

Print Friendly, PDF & Email