Num: 1553 | Miércoles 20 de junio de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La lluvia respeta la clausura del curso de las escuelas deportivas

Más de cuarenta partidos de baloncesto y fútbol sala se disputaron este sábado 9 de junio en Astorga con motivo de la clausura anual de las escuelas deportivas para despedir el curso escolar 2017/2018


La Eragudina, el Polideportivo ‘Felipe Miñambres’, así como el colegio La Salle y el IES se convertieron este sábado en una fiesta para el deporte y los estudiantes astorganos. La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Astorga organizó desde las 9,00 horas hasta las 15,00 horas diferentes actividades para, posteriormente, otorgar premios a todos los participantes en la jornada de clausura.

Baloncesto
Un total de 16 equipos diferentes de La Bañeza, Adiles, La Salle y el ayuntamiento de Astorga se enfrentaron en el polideportivo con un total de 19 partidos desde la categoría prebenjamín hasta cadete. A las 14,00 horas se disputó un partido esperado por muchos, ya que el equipo de infantiles masculinos federados de Astorga se enfrentó al equipo cadete femenino federado.

Fútbol sala
Entre las 09,00 y 15,00 horas de forma ininterrumpida, se disputaron 24 partidos de fútbol sala que enfrentaron a 20 equipos de la Bañeza, Bembibre, La Salle, Torre del Bierzo, ayuntamiento de Astorga y el IES. Cinco campos diferentes entre La Salle, la pista anexa, el IES y el aparcamiento del Día fueron el escenario para esta jornada emocionante para el deporte base desde la categoría chupetín hasta cadete-juvenil.

Además, los más pequeños pudieron disfrutar de varios hinchables situados a los pies de la Eragudina. A las 15,00 horas se efectuó la entrega de premios y medallas a los participantes de la jornada, así como un diploma acreditativo a los alumnos de las escuelas municipales.

Galería de imágenes

Fotografías de Cristina Casado

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
la encuesta

¿Cree que el cambio de Gobierno afectará a Astorga?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.