Num: 2068 | Domingo 17 de noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La IX Feria de Santo Toribio se clausura con un éxito rotundo traducido en más de 16.000 visitantes

Este domingo finalizó con demostraciones de taekwondo, danza del vientre, sevillanas y adiestramiento canino la 9ª edición de la Feria de Asemac


Más de 16.000 personas visitaron la IX Feria de Asemac de Santo Toribio durante estos tres días y las relaciones comerciales de los expositores fueron calificadas como de “muy positivas”, así como el “rotundo éxito de las actividades paralelas llevadas a cabo desde el sábado, tal y como expresó el presidente de la Asociación de Empresarios de Astorga y comarca, Pedro Rodríguez.

Durante tres días Astorga ha estado llena de competiciones deportivas, degustaciones, exhibiciones, pases de moda, conferencias y mucha afluencia de gente sin parar. “Esperamos seguir trabajando para alcanzar el récord de los 20.000 visitantes, es nuestro objetivo”, comunicó Rodríguez. También aprovechó la clausura de la Feria para agradecer a todos los colaboradores, empresarios de Asemac y asociaciones que han hecho posible que se celebre esta 9ª edición.

Por su parte el concejal de Comercio e Industria, Pablo Peyuca, felicitó el esfuerzo de los empresarios por sacar adelante la Feria, porque “gracias a ellos la ciudad ha tenido vida estos tres días”, así como el esfuerzo de las brigadas municipales para tener a punto el Pabellón y la ciudad. Asimismo señaló que desde la concejalía y el Ayuntamiento continuarán apoyando las iniciativas de Asemac.

Clausura con exhibiciones

El plato fuerte de este domingo han sido las exhibiciones de taekwondo, danza del vientre y sevillanas realizadas por el Fénix Gym, que congregaron a decenas de personas mientras jóvenes deportistas y bailarinas ofrecieron un gran espectáculo para todos. Patadas y saltos, giros y música animaron este domingo los últimos momentos antes de la clausura oficial de la IX edición de la Feria.

Por otro lado, desde Villadangos del Páramo, Solcan organizó este domingo en el recinto de la feria una exhibición de adiestramiento de perros en materias como la obediencia en grupo u obediencia individual, así como el adiestramiento para buscar y detectar sustancias. Utilizaron diferentes razas animales en un espectáculo que no dejó indiferente a ninguno de los presentes.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Está usted a favor de la eliminación del proyecto de ascensor en la muralla?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.