Num: 1914 | Domingo 16 de junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La IGP ‘Cecina de León’ celebra su 25º aniversario con una cata exclusiva para los nacidos el 27 de junio

Podrán participar las primeras 50 personas nacidas un 27 de junio que se inscriban a través de la página web del Consejo Regulador

Una de las catas celebradas por parte del Consejo Regulador de la Cecina de León.

El Consejo Regulador de la IGP ‘Cecina de León’, cuya sede se encuentra en Astorga, ofrece el próximo 27 de junio una cata especial, dentro de los actos que tendrán lugar con motivo de su 25º aniversario. Será una cata comparativa que se celebrará en la Fundación Sierra Pambley de León a las 19,00 horas. Los participantes podrán conocer con detalle las cualidades de este producto, buque insignia de la gastronomía leonesa, además de recibir como obsequio una muestra de ‘Cecina de León’ para compartir con sus allegados y alguna sorpresa más… Para el más longevo de los participantes el Consejo Regulador tiene preparado además un regalo muy especial.

En el transcurso de la Cata podrán degustar tres cecinas diferentes: una ‘Cecina de León’, con el mínimo establecido de 7 meses de curación; una ‘Cecina de León Reserva’, de más de 12 meses de curación; y una cecina no amparada por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida ‘Cecina de León’.

Para poder tomar parte en este evento, todos los nacidos el 27 de junio que lo deseen (a partir de 10 años de edad) podrán inscribirse antes del 20 de junio rellenando el formulario disponible en el blog de la página web del Consejo Regulador: www.cecinadeleon.org. El número máximo de participantes será de 50 personas, que serán elegidas por riguroso orden de inscripción, verificándose a la entrada la identidad de la persona y la fecha de nacimiento.

Con esta cata comparativa, el Consejo Regulador de la IGP ‘Cecina de León’ celebra su onomástica. No en vano, fue un 27 de junio de 1994 cuando se publicó el reglamento que rige el funcionamiento del Consejo y su andadura en este cuarto de siglo de vida. “25 años seleccionando la mejor calidad del producto por parte de las industrias inscritas, certificando las piezas de más valor organoléptico, apostando por actividades diferentes que den cabida a un público diverso y mostrando fuera de nuestras fronteras este producto original, exclusivo y atrayente que no deja indiferente a nadie”, señalan.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 09


NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
la encuesta

¿Cree que el At. Astorga logrará jugar la fase de ascenso?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.