Num: 2375 | Sábado 20 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Gimnástica Segoviana medirá las posibilidades maragatas en liga

El Atlético Astorga se medirá al cuadro segoviana en su vuelta a Tercera División. El duelo comenzará a las 18:00 horas en La Eragudina

Foto de archivo de la última visita de la Gimnástica Segoviana. / ATLÉTICO ASTORGA.

Tres meses después, el fútbol vuelve a La Eragudina. Ya no será con el Atlético Astorga en Segunda División B, sino una categoría más abajo. Muchos cambios vividos este verano y pocas ideas reales de lo que puede hacer este equipo esta campaña. Ante la Gimnástica Segoviana se verán las opciones reales de los maragatos.

La plantilla astorgana ha cambiado casi al completo, únicamente se mantienen cinco jugadores de la campaña pasada. Debido a esto, el nivel del equipo es desconocido por los aficionados y por el resto de rivales. Estos primeros encuentros deberían servir para que terminen por asentar unos cimientos sólidos para soñar por las primeras posiciones de la tabla. Porque ese será el objetivo de la entidad, además de reducir el déficit con el que descendieron de Segunda División B.

Paulino Martínez Soria podría contar para este encuentro con los primeros jugadores confirmados. Esto supone, a priori, que forme con el bloque más sólido, dejando a un lado a los jugadores que han estado a prueba y que irán teniendo su oportunidad en el transcurso de la temporada. En este inicio, el técnico manchego solo contará con la baja de Isma de todos los 21 efectivos que tiene a su disposición.

La Gimnástica Segoviana se presenta en La Eragudina como uno de los gallitos del grupo y de los principales rivales de los maragatos por las cuatro primeras plazas. Abraham García ha cogido las riendas de una plantilla que tratará de conseguir el ascenso a Segunda División B. Los azulgranas han mantenido el bloque de la campaña pasada y se han reforzado a la vez con gente experimentada y joven. Kike, Dani Calleja, Borja Plaza, Anel o Ayrton son los principales destacados de los segovianos.

Posibles alineaciones

Atlético Astorga: Pablo Tejedor; Emilio Iglesias, Víctor, Tejedor, Franco; Marcos Blanco, Taranilla; Diego Peláez, Raúl Vallejo, Álex Conde; Roberto Puente.

Gimnástica Segoviana: Facundo; Borja Plaza, Anel, Álex, Víctor Pérez; Manu, Chupo; Kike, Dani Arribas, Dani Calleja; Ayrton.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cómo valora la programación veraniega en Astorga?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.