Num: 2990 | Viernes 27 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Fundación ONCE concede una ayuda de 2.000 euros a Parkinson Astorga

Está destinado al proyecto 'Sensibilización, investigación, estudios, jornadas y congresos', cuyo objetivo es eliminar las barreras que la enfermedad impone


La Fundación ONCE, dentro de la convocatoria general del año 2022, ha concedido una ayuda económica de 2000 euros al proyecto de «Sensibilización, investigación, estudios, jornadas y congresos», destinado a eliminar barreras que la enfermedad del Parkinson impone. Subvencionará Talleres y Charlas Formativas e Informativas sobre la Enfermedad de Parkinson.

Los talleres, se impartirán a lo largo del año en la sede de la Asociación de Parkinson Astorga y están destinados a personas afectadas.

El objetivo es informar y reforzar elementos o aspectos concretos que los terapeutas y los enfermos ven necesarios para afrontar las alteraciones que conlleva la enfermedad en su día a día. Se proporcionarán mecanismos para paliar este deterioro y enseñar a las personas afectadas a utilizar estrategias y técnicas que les permitan continuar manteniendo su autonomía.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.