Num: 3064 | Martes 9 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Astorga estará presente en la Feria Internacional de Muestras de Asturias

Los días 12 y 13 de agosto se celebrarán los días de León y Astorga en la Feria


Vuelve la Feria Internacional de Muestras de Asturias a Gijón, esta vez en su edición número 65. Después de los 2 años en los que las restricciones hicieron complicada su celebración con normalidad, este año la feria cuenta con la fuerza y los apoyos de siempre y con más presencia institucional que nunca. La feria estará activa del 6 al 21 de agosto.

Los 160.000 metros cuadrados con que cuenta el recinto ferial están llenos con las cerca de 700 unidades expositivas, que albergarán unas 2.000 empresas en total. Estas ofrecerán servicios y productos locales, nacionales e internacionales. Este año se cuenta con la novedad del pabellón del Ayuntamiento de Oviedo, que ofrecerá productos y servicios típicos y su protagonista será Alfonso II, el primer peregrino de la historia.

El cartel corre a cargo del artista gijonés Marcos Tamargo. La obra elegida representa la transición, el paso de la oscura época que hemos vivido todos hacia la normalidad. Esto se hace presente con la imagen de un puente por el que está pasando gente, lo que muestra la acogida que se da a todo el público que acude a la feria.

Día de Astorga y León

Los días 12 y 13 de agosto las ciudades de Astorga y León serán protagonistas. Durante estos días se ofrecerán productos típicos de la zona, como mantecadas, chocolate. cecina, hojaldres, vinos, legumbres y embutidos. El día 13 se celebrará el Día de León, en el que se recibirá a autoridades y se degustará cecina y vino.

Las entradas generales tienen un precio de 4 euros. Los menores de 12 años solo pagarán 1,20 euros y los menores de 4 años tienen la entrada libre. Hay precios reducidos que se pueden consultar en la web de la organización

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.