Astorga se prepara para acoger la tercera edición de su Feria de Antigüedades, un evento que ha ido ganando popularidad entre coleccionistas, amantes del arte y curiosos. En esta ocasión, la feria contará con la participación de 30 expositores llegados de diversos puntos de España como Galicia, Castilla y León o Madrid, consolidándose como una cita imprescindible para los amantes del coleccionismo.
La feria se celebrará, como es habitual, en el Pabellón de Rectivía durante 14 y 15 de diciembre. Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir piezas únicas, que abarcan desde muebles históricos y joyería vintage hasta libros antiguos, cromos, objetos decorativos o piezas de coleccionismo.
Francisco Blanco, presidente de la Asociación de Coleccionismo y Antigüedades ‘Desván’ y organizador, ha explicado que las pasadas ediciones fueron un “auténtico éxito” para el público y para los expositores, ya que la mayoría van a volver a repetir en esta edición: “Esperamos que siga siéndolo en ediciones sucesivas”.
“Va a tener una gran diversidad de artículos y, sobre todo, va a ser una feria muy asequible para todo el mundo por eso desde la Asociación de Coleccionismo y Antigüedades ‘Desván’ nos gusta organizar este tipo de ferias porque el público llega a productos que no se puede imaginar”, añadió.
Por su parte, el alcalde de Astorga José Luis Nieto anima a todos a que se acerquen a Astorga ese fin de semana y puedan disfrutar de la multitud de objetos que albergará: “Ojalá que todo sea satisfactorio como en las ediciones anteriores”.
La entrada al evento es gratuita y el horario para acudir es de 10.30 horas a 14.30 tras y de 16.30 a 20.30 horas.