La Escuela de Música de Astorga celebra el Festival de Danzas este jueves

Más de 75 niños y adultos participan este jueves en una nueva entrega del Festival de Danzas de la Escuela de Música de Astorga. La representación tendrá lugar a las 20:00 horas en el salón de actos del Instituto de Enseñanza Secundaria de Astorga a las 20:00 horas

Las coreografías se irán ejecutando de forma consecutiva en dos actos para representar una adaptación de la gran ópera ‘Carmen’ de Bizet. En este caso la protagonista no será la bella gitana de temperamento fiero, si no una joven que anhela por encima de todas las cosas llegar a ser bailarina profesional.

Una historia contada a través del lenguaje corporal que deja un sabor de boca a cultura del esfuerzo y obtención de logros personales.

Las entradas, con un precio de 2 euros, se pueden adquirir en la Escuela de Música. Los beneficios obtenidos serán donados a la Asociación Leonesa de Familiares y Amigos de Enfermos Mentales (ALFAEM) y entregados al final de la gala.

La concejala de Música, Celi Gómez, anima a los ciudadanos a disfrutar de la cultura producida en la propia ciudad. “Es un buen momento para observar los resultados de nuestros danzarines”, añadió.

Print Friendly, PDF & Email