Num: 1914 | Domingo 16 de junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La escuela de Tiro con arco organiza su primera competición interprovincial

Una veintena de arqueros de León, La Virgen del Camino y Astorga disputaron el primer trofeo interescuelas de la ciudad


Con motivo de la clausura de las escuelas deportivas municipales de Astorga, la escuela de tiro con arco, la benjamina de la ciudad, organizó el I Trofeo Interescuelas Astorga. La primera competición interprovincial para la escuela de reciente creación en la que participaron una veintena de arqueros. Hasta Astorga se desplazaron cuatro alumnos de la escuela municipal de León, nueve de La Virgen del Camino y ocho alumnos maragatos.

La jornada arrancó con unos calentamientos de tres entradas de 6 flechas cada entrada, dando lugar, tras su finalización, a la serie puntuable sobre diana de 122, consistente en seis entradas de 6 flechas cada entrada.
Al finalizar esta primera parte se realizó un pequeño descanso para que los alumnos pudiesen reposar y cogieran fuerzas para acometer la segunda ronda. Una segunda ronda que consistió en una serie sobre una diana de campo, cinco dianas 2D y tres animales 3D que el Club Arco Astorga ha fabricado para este tipo de lances.

Una vez terminaron todas las entradas, los asistentes se refugiaron bajos las carpas que se instalaron para dar sombra en un día extremadamente caluroso, y pudieron reponer fuerzas disfrutando de un tentempié y bebiendo mucha agua. Tras el recuento de los puntos totales, se procedió a la entrega de las medallas a los ganadores en la categoría de 6 metros y a los participantes a 12 metros de distancia.

Desde la Escuela de Tirco con Arco agradecen a las Escuelas deportivas de León y La Virgen del Camino su “apoyo incondicional en todo momento”, así como a la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Astorga, “en especial a Javier Guzmán”, por el apoyo y ayuda prestada sin la cual seguramente esta celebración hubiera sido imposible de organizar y celebrar.

Los dos monitores, Jose y Juampa, felicitan, a través de un comunicado, “a nuestros pupilos porque han demostrado que tras finalizar una temporada de formación han demostrado con creces que son unos auténticos arqueros, felicidades”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 09


NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
la encuesta

¿Cree que el At. Astorga logrará jugar la fase de ascenso?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.