Num: 2989 | Jueves 26 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Escuela de Salvamento de Astorga representará a la provincia en el Campeonato Regional

Se disputará el 21 de mayo en la ciudad de Valladolid


Este domingo, se disputó en la localidad de Bembibre la Final Provincial en Edad Escolar de Salvamento y Socorrismo para dicha cita se desplazaron 21 socorristas de la localidad y en ella el equipo de la Escuela de Salvamento de Astorga se clasificó por equipos, tanto categoría masculina como femenina, para representar a la provincia del León en el Campeonato Regional que se disputará el 21 de mayo en la ciudad de Valladolid.

A nivel individual los benjamines Minerva Domínguez y Kevin del Canto consiguieron la medalla de plata en dicha final, al igual que su compañera Lidia Ferreira en categoría alevín.

En categoría infantil femenina Valeria Quintero se proclamó campeona provincial y Sara Carro se colgó la medalla de bronce, mismo puesto que Sergio Muñoz en categoría masculina.

Además en una fecha por determinar se disputará una prueba de playa de Salvamento y en la misma se entregarán las medallas por categorías de los ganadores de la Liga Escolar con nueve primeros puestos, siete segundos y once terceros de la nuestros socorristas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.