Num: 3237 | Domingo 29 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Escuela de Salvamento de Astorga logra 15 pódiums en la primera jornada de la Liga de Salvamento a Nivel Escolar

La siguiente prueba del calendario es para el equipo federado de la escuela que se desplazará a Palencia para disputar el trofeo de dicha localidad el próximo 29 de enero


Este domingo 22 de enero, se disputó en nuestra localidad la primera de las seis Jornadas de la Liga de Salvamento a Nivel Escolar, en la que participa la Escuela Municipal de Salvamento de Astorga. A dicho evento se desplazaron 31 deportistas en distintas categorías cosechando un total de 15 pódiums.

En categoría prebenjamín femenino, Alicia Valtuille logro un primer y segundo puesto en las pruebas de 50m maniquí aletas y 25m arrastre, Mario Toral de su misma categoría también logro el primer puesto en 50m rescate aletas.

La benjamín Alejandra Valtuille sigue consiguiendo grandes resultados esta temporada en esta ocasión un primer puesto en 25m arrastre y un segundo puesto en 50m rescate con aletas.

Los alevines obtuvieron 6 pódiums. En la prueba de 100m socorrista Alonso Lozano alcanzo el primer puesto y su compañera Lidia Ferreira y Kevin del Canto obtuvieron terceros puestos, en la prueba de 50m rescate quien se subió a lo más alto del cajón fue Kevin del Canto, Lidia Ferreira y Alonso Lozano sendos terceros puesto.

Y en la categoría infantil masculina Rodrigo Lozano logró dos segundos puestos tanto en la prueba de 50m rescate como en 100m socorrista, mientras que en infantil femenino Sara Carro en las mismas pruebas logro dos medallas de bronce.

La siguiente prueba del calendario es para el equipo federado de la Escuela que se desplazará a Palencia para disputar el Trofeo de dicha localidad el próximo 29 de enero.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.