Num: 2329 | Martes 4 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La diputada Carmen González, en el Club de los Viernes

Como portavoz de la Comisión Nacional de Educación, los miembros del Club propusieron a la invitada "ideas liberales" para el sistema educativo


La diputada nacional del Partido Popular por León, Carmen González, acudió como invitada a la comida mensual del Club de los Viernes. En el encuentro, la invitada confraternizó con los presentes sobre sus experiencias en el Parlamento y en el ámbito político general.

Como portavoz de la Comisión nacional de Educación, los miembros del Club propusieron a la invitada “ideas liberales” para el sistema educativo, tales como el cheque escolar, la libertad de elección de centro por parte de los padres así como la libertad de los equipos directivos de los centros para desarrollar sus propios currículum educativos en régimen de competencia para atraer padres y aumentar la calidad educativa.

Por otra parte, los presentes coincidieron con la invitada en criticar la reciente petición de la autonomía para León por parte del alcalde de la ciudad, por ser “una medida demagógica, económicamente inasumible y además darse en un contexto de nacionalismos independentistas en España”. Los miembros del Club también expusieron a Carmen González la bajada y eliminación de impuestos así como de normativas y regulaciones para potenciar la implantación de empresas y  el desarrollo económico de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree acertado suspender las fiestas por el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.