sociedad

La diputada Carmen González, en el Club de los Viernes

Como portavoz de la Comisión Nacional de Educación, los miembros del Club propusieron a la invitada "ideas liberales" para el sistema educativo

La diputada nacional del Partido Popular por León, Carmen González, acudió como invitada a la comida mensual del Club de los Viernes. En el encuentro, la invitada confraternizó con los presentes sobre sus experiencias en el Parlamento y en el ámbito político general.

Como portavoz de la Comisión nacional de Educación, los miembros del Club propusieron a la invitada «ideas liberales» para el sistema educativo, tales como el cheque escolar, la libertad de elección de centro por parte de los padres así como la libertad de los equipos directivos de los centros para desarrollar sus propios currículum educativos en régimen de competencia para atraer padres y aumentar la calidad educativa.

Por otra parte, los presentes coincidieron con la invitada en criticar la reciente petición de la autonomía para León por parte del alcalde de la ciudad, por ser «una medida demagógica, económicamente inasumible y además darse en un contexto de nacionalismos independentistas en España». Los miembros del Club también expusieron a Carmen González la bajada y eliminación de impuestos así como de normativas y regulaciones para potenciar la implantación de empresas y  el desarrollo económico de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email