La Diputación de León, encabezada por su presidente Gerardo Álvarez Courel, ha querido reconocer el éxito del Atlético Astorga tras una temporada brillante que ha culminado con su ascenso a Segunda RFEF. En un acto celebrado este jueves, el presiente destacó el esfuerzo y dedicación del club, al que calificó de “más que merecido” su ascenso de categoría.
Durante la recepción, Álvarez Courel entregó al Atlético Astorga una placa conmemorativa y una bandera de León, animando al equipo a “presumir” de su tierra en los desplazamientos que realizarán en la próxima temporada. En agradecimiento, el club regaló al presidente una bufanda del equipo verde.
En el acto también participaron el vicepresidente de la Diputación, Valentín Martínez, la diputada de Deportes y Juventud, Patricia Martínez, y los diputados Santiago Dorado, David Fernández, Emilio Martínez y José Pellitero, quienes mostraron su apoyo al club maragato en su nueva etapa en Segunda RFEF.
Además, la expedición del Atlético Astorga visitó al delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, quien también quiso trasladar su felicitación al equipo por el éxito conseguido.


