Num: 2444 | Viernes 27 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La delegación comercial rusa busca abrir rutas comerciales para la exportación de productos astorganos

El presidente de la Cámara de Comercio de Kolomna visita este fin de semana las empresas agroalimentarias astorganas para iniciar relaciones que permitan la exportación


Una delegación comercial procedente de Kolomna (Rusia) y encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de dicha ciudad, Nikolay V. Bratushkov, llegó este viernes por la tarde a Astorga para dar continuidad a los trámites iniciados por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Astorga para abrir la posibilidad de “nuevas rutas de comercio” entre ambas localidades, expresó el presidente de la Cámara rusa.

“Esta visita ha sido programada con antelación y recorrerán diferentes empresas para ver posibilidades de exportación. Nuestro objetivo es que las empresas puedan crecer y aumentar su negocio, un objetivo que les podemos ofrecer como Cámara de Comercio a nivel institucional y diplomático, y que tiene la intención de convertirse en una relación comercial a largo plazo”, expresó este viernes el presidente de la institución cameral astorgana, Juan José Alonso.

Es la tercera visita de la delegación rusa a Astorga, “pensamos en mantener muy buenas relaciones con la Cámara de Comercio de Astorga porque en este momento tenemos posibilidad de buscar rutas para hacer negocios entre Rusia y España. En especial buscar rutas comerciales entre Astorga, una ciudad que nos gusta mucho y con excelentes productos, y Kolomna”, amplió el presidente de la institución rusa.

A pesar de que reconoce que hay “problemas con el mercado común” para recibir todos los productos astorganos, el presidente de la Cámara de Kolomna se ha puesto el objetivo de ampliar las posibilidades de negocio entre ambas localidades. Están especialmente interesados en productos agroalimentarios como el queso, la cecina, los dulces y las legumbres, entre otros. Kolomna tiene la intención de abrir nuevos establecimientos para ofrecer productos astorganos. “Es muy importante para nosotros conocer las tecnologías de manufactura en España”, finalizó el delegado comercial ruso.

En los días que durará esta visita de trabajo por parte de la delegación rusa, se llevarán a cabo más encuentros in situ con empresas locales que o bien ya operan en el exterior o van a hacerlo. Las exportaciones son una de las tres apuestas claves marcadas como objetivo desde Cámara España y el Gobierno central, junto con la digitalización de las PYMES y la formación de los trabajadores, y la Cámara de Astorga trabaja en estos tres pilares con el apoyo incondicional de ambos.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Quién cree que debe ayudar a los autónomos, pequeño comercio y hostelería?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.