Num: 3174 | Domingo 27 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La celebración de 3 Naciones, un beneficio para la ciudad, según los lectores

Casi la mitad de los participantes, el 48 por ciento, ven rentable y con buenos ojos la recreación de la Guerra de la Independencia que se celebró hace unos meses en la ciudad de Astorga

El actor Mark Schneider interpreta a Napoleón en la recreación 3 Naciones. / Mark Schneider

Resultados de la encuesta electoral de Astorga Digital-Diario de Astorga. A la pregunta: «¿Considera que ha beneficiado o es un gasto innecesario la celebración de 3Naciones en Astorga?». Han respondido nada menos que 3.680 lectores con su «click». Lo que componen el cien por cien de la muestra.

Pues bien, la mayoría, un 48 por ciento, en votos 1.780 creen que «ha beneficiado. No sólo la ciudad sino las comarcas generaron consumo y promoción».

No muy lejos, pero con cierta distancia, un 41 por ciento, 1.520 votos opinaron sin embargo que «es un derroche que sólo benefició a la hostelería y poco más».

En tercer y último lugar, ha quedado la respuesta: «Normal. Se invirtió un dinero que luego revertió en la ciudad». Así lo consideraron un pequeño 10 por ciento, 380 votos.

Ahora es el momento de que ustedes saquen sus propias impresiones, no sin antes darles las gracias por participar y a nuestro patrocinador Despacho Javier Barrio.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.