Num: 2039 | Sábado 19 de octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La candidatura de Asemac presidida por Pedro Rodríguez deja la junta directiva

Después de seis meses de trabajo conjunto los cinco vocales y el vicepresidente deciden "dejar sola" a la nueva junta directiva creada el pasado mes de junio

Ana MAría Cabero y José Pedro Rodríguez prensentan su decisión. / CCU

Los miembros de la junta directiva que presentaron el pasado mes de junio candidatura a la Asociación de Empresarios de Astorga y comarca (Asemac) presididos por José Pedro Rodríguez, de Autocares Pedrín, han decidido dejar la junta directiva de la asociación. “Después de seis meses de trabajo conjunto hemos decidido dejarles solos. Nuestra idea era acompañarlos unos meses para explicarles la dinámica, el tema de papeleos y ponerlos al día. Una vez pasado ese periodo, hemos decidido que sigan su camino”, explicó este miércoles el que desde junio había sido vicepresidente de Asemac.

El pasado mes de junio se convocaron elecciones a la asociación astorgana de empresarios, hacia el final del periodo se presentaron dos candidaturas que “para no dividir el comercio” decidieron fusionar las dos candidaturas en una única junta directiva presidida por Adrián Fernández Brasa (Milagritos). La decisión ha venido motivada por la elección de los seis candidatos de dejar el espacio a la gente joven que conforma la nueva junta directiva.

José Pedro Rodríguez y Ana María Cabero (Trazos) han comunicado publicamente su decisión este miércoles y añaden que han tendido “una mano” si la nueva junta necesita su apoyo. “Les pedimos que cuiden Asemac y a los 170 socios pues ha costado muchos años y esfuerzos ponerla donde está”, reiteró Rodríguez. La candidatura de Rodríguez estaba formada por los vocales Ana María Cabero (Modas Trazos), Rebeca Gómez (Peluquería Becky), Susana Turrado (Viajes Turrado), Juan Carlos Bernardo (Cerrajería Bernardo) y Gregorio Valderrey (Bar Goyo).

Rodríguez ha aprovechado para aconsejar a la nueva junta directiva que “consigan más gente para que no se quemen” pues ahora quedan seis personas. Además, tendrán que buscar un nuevo vicepresidente de entre la misma junta directiva. “Queremos agradecer a todas las instituciones, asociaciones y al Ralca 63 por el apoyo mostrado y que han estado siempre con nosotros”.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree ético que el portavoz de IU Astorga tenga el sueldo mayor de la Corporación?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.