Num: 1529 | Domingo 27 de mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Cámara entrega los diplomas del Programa Integral de Cualificación y Empleo 2017

Un total de 46 jóvenes menores de treinta años han participado en el proyecto formativo que ofreció la institución cameral


La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Astorga hizo entrega este martes de los diplomas acreditativos a los jóvenes que han participado en algunas de las acciones formativas incluidas en su Programa Integral de Cualificación y Empleo (Pice), que se ha desarrollado a lo largo del año 2017 y el actual 2018 con la financiación del Fondo Social Europeo.

Los jóvenes menores de treinta años, se pueden seguir asesorado a través de este programa Pice con el objetivo de obtener más facilidades a la hora de su inserción en el mercado laboral. De ellos, 46 han participado en las acciones formativas que se han desarrollado y que han abarcado aspectos como la gestión de sistemas informáticos, cuidadores de personas dependientes y la atención al cliente consumidor y usuario, entre otros. Acciones formativas que han sumado un total de 500 horas de aprendizaje que se reconoce en los diplomas.

Desde la entidad cameral se quiere destacar que el programa Pice, además de mejorar la cualificación profesional de los jóvenes, se incluye la intermediación con las diferentes empresas de su demarcación, a fin de poder facilitar su contratación.

En Próximas fechas, se procederá a la convocatoria en el Boletín Oficial de La Provincia, de una serie de ayudas a la contratación ofertadas Cámara de España, dirigidas a las empresas de la demarcación de Astorga para facilitar la inserción de los Jóvenes inscritos en el Programa de Garantía Juvenil.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.