La Bañeza recibe una cesión de 1200 metros cuadrados de terreno para un parque de esparcimiento canino

El Consistorio valora la posible puesta en marcha de alguna instalación para poder colaborar con la Asociación protectora de animales local

El Ayuntamiento de La Bañeza recibirá una cesión de 1200 metros cuadrados de terreno, vinculados a la ampliación de 6000 metros cuadrados de las nuevas instalaciones orientadas a los productos ‘snap’ para mascots de la empresa Prosandimas. Ambas partes han quedado satisfechas con el acuerdo.

El objetivo del Consistorio es crear en este espacio un parque de esparcimiento canino y valora la posible puesta en marcha de alguna instalación para poder colaborar con la Asociación protectora de animales local.

Por parte del Ayuntamiento muestran “esperanza”, porque “en estos tiempos tan convulsos, el hecho de que proyectos industriales asentados en el municipio apuesten por él, es muestra de que se ha realizado un buen trabajo a lo largo de los tres años de mandato”, señala el alcalde, Javier Carrera. Por ello, agradece a la empresa Prosandimas “su apuesta por la ciudad y la colaboración que existe entre ambas instituciones”, porque confía en que “estas nuevas instalaciones crearán nuevas oportunidades económicas y generarán nuevos puestos de trabajo”.