Num: 2384 | Lunes 28 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Bañeza intensificará la vigilancia para asegurar que nadie se salte la cuarentena

El Ayuntamiento de La Bañeza recuerda a todos sus habitantes la necesidad y obligación de permanecer en sus hogares y cumplir las normas


El Ayuntamiento de La Bañeza, en la línea de lo expresado en anteriores comunicados, vuelve a apelar a la responsabilidad individual de todos y cada uno de los ciudadanos, recordándoles la necesidad y la obligación de permanecer en sus hogares, limitando al máximo las salidas al exterior y solo dentro de los casos permitidos en la declaración del estado de alarma.

En los últimos días se ha detectado la presencia de algunas personas caminando de manera injustificada por la antigua Nacional 6 y la Avenida de Portugal, por lo que se informa de que la Policía Local intensificará la vigilancia en esta y otras zonas de nuestra ciudad, procediendo a identificar y sancionar en caso necesario a los posibles infractores.

Hacemos igualmente un llamamiento a los dueños de mascotas, recordándoles que deben pasearlas en los alrededores de sus domicilios. Apelamos por ello al deber cívico de todos los ciudadanos, para que no utilicen sus perros como excusa para pasear varias veces al día o para alejarse de sus casas.

Por último y en lo que respecta a los supermercados y tiendas de alimentación de nuestra ciudad, estos han conseguido ir reponiendo paulatinamente las mercancías agotadas, adaptando en algunos casos sus horarios de apertura a la nueva situación. Rogamos a todos los consumidores que, por su seguridad y la de sus convecinos, procuren efectuar una única compra para varios días y de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad, cumpliendo las medidas de higiene implementadas en relación al manejo de cestas y carros de la compra y, procurando siempre que sea posible, no ir a la compra en grupos de personas o acompañados de niños.

Conviene recordar que nos encontramos en una de las peores semanas de la pandemia del COVID-19 por lo que es el momento de extremar al máximo las precauciones y evitar la posible propagación del virus, todo ello no obstante sin perder la calma en ningún momento.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Considera que el teniente de alcalde tiene razón en anteponer su cargo a la municipalización del servicio de limpieza y basuras?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.