Num: 3240 | Miércoles 1 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Bañeza celebra del 13 al 15 de septiembre la XVII edición de la Feria Agroalimentaria

Alrededor de 75 productores se darán cita en esta feria que celebrará su tradicional Alubiada el domingo 15 de septiembre


El ayuntamiento de La Bañeza ha presentado este jueves la XVII edición de la Feria Agroalimentaria y de la Alubiada, uno de los eventos para dar a conocer la producción de la provincia y la comunidad que ya tiene un hueco dentro del calendario provincial de ferias. El alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, presentó este jueves el programa de actividades. Además, Daniel Turrado de la Huerga, jefe de cocina del Hostal de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela, será nombrado «Cocinero Mayor».

La feria se celebrará este año entre el viernes 13 y el domingo 15 de septiembre, mientras que la tradicional alubiada popular se servirá el domingo de la feria, como viene siendo habitual. Los tickets para la alubiada están a la venta por cuatro euros. El menú será de alubias a la bañezana, lomos a la plancha con pimientos y tejas hechas por la confitería Peñín. Alrededor de 75 productores acudirán a esta feria referente de la provincia.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.