La Banda de la Escuela Municipal de Música, en el Festival de la Mediterránea

La expedición de 42 músicos pasó el fin de semana en la localidad alicantina realizando parte del concierto principal del Festival

La madrugada del viernes a las 06,00 horas, la Banda de la Escuela Municipal de Música de Astorga arrancaba viaje dirección a Calpe. El sábado 16 participaron en el Festival de la Mediterránea de la localidad alicantina. Una vez más, tras haber estado en París (Euro Disney), la agrupación astorgana llevó el nombre de la ciudad fuera de las fronteras de nuestra comunidad.

Concierto en Calpe

Dentro de la actividades principales del Festival se encontraba el concierto en el que la Banda de la Escuela participó. Los 42 músicos bajo la dirección de Abraham González interpretaron el pasodoble Educandos de Benejuzar (José Aparicio Peiró), Amparito Roca (Jaume Texidor Dalmau), Mi nuevo amigo (David Rivas) y The Blues Factory (Jacob de Hann).

El domingo, volvieron a la carretera para enfilar el camino a casa, no sin antes hacer parada en Aranjuez para comer y visitar los alrededores del Palacio.

Una vez más, la música astorgana recorre el panorama nacional visitando importantes festivales como el de Calpe.

Print Friendly, PDF & Email