Num: 1403 | Domingo 21 de enero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Baña y Paquito’s Party, finalistas en el V Torneo de Navidad Astorga Sala

El V Torneo de Navidad concluyó la madrugada de este domingo con una vibrante final en la que la La Baña se impuso por 6 goles a 3 a Paquito's Party

Los dos finalistas del Torneo con sus premios, La Baña 1° y Paquito’s Party 2°

El Polideportivo ‘Felipe Miñambres’  fue testigo la madrugada de este domingo de la fase final de la quinta edición del Torneo de Fútbol Sala de Navidad. Durante la tarde del sábado se desarrollaron las fases iniciales y las eliminatorias. El conjunto formado por La Baña se llevaría el triunfo en una bonita final ante el combinado amarillo de Paquito’s Party.

Todo el campeonato ha sido un éxito, desde el sábado los seis equipos participantes se han ido viendo las caras en sus diferentes encuentros, mostrando un buen nivel competitivo y sobre todo una gran deportividad. Las jornadas cumplieron con su objetivo, que era convertir estos primeros días del año en una convivencia entre los aficionados al fútbol sala, deporte de gran trayectoria en la ciudad.

La primera semifinal la disputaron Paquito´s Party y La Mantecada Mecánica, que tras un empate a cinco ganaría el pase a la final Paquito´s Party ganando en los penaltis por 3 goles a 2; por su parte la segunda semifinal del torneo la disputaron La Baña F.S y Descansa F.C, el pase a la final se lo llevaría el conjunto de la cabrera ganando por 2 goles a 1.

El concejal de Deportes y Fiestas, Javier Guzmán quiso “destacar el buen ambiente del torneo, así como demostrar que los jóvenes no solo disfrutan de fiesta, sino que hoy cerca de 100 jugadores más el numeroso público han disfrutado del deporte y el compañerismo durante 12 horas, de 16,00 horas a 4,00 horas”.

El concejal del área deportiva, hizo entrega a los finalistas de los premios del torneo y felicitó tanto a participantes como a asistentes. Así concluía una fantástica Prueba que deja patente una vez más que en Astorga hay pasión por el deporte, y que el fútbol sala sigue contando con aficionados de gran nivel.

Primera semifinal, La Mantecada Mecánica y Paquito’s Party

Segunda semifinal La Baña F.s y Descansa F.S

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 09
NOTICIA CUADRADO 08

DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.