Num: 2009 | Jueves 19 de septiembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La ATIFCYL niega que la huelga haya sido secundada con los trabajadores

"Estos no han recibido ni comunicación ni información sobre los motivos de dicha huelga, por ello esta Asociación se desmarca de ella y mantiene sus propias reivindicaciones


 

DA La Asociación de Trabajadores en Incendios Forestales de Castilla y León (ATIFCYL) quiere hacer saber que la huelga del sector, anunciada y promovida por los Sindicatos CCOO y UGT para este 29 de julio, “no ha sido secundada por los trabajadores correspondientes, ya que estos no han recibido ni comunicación ni información sobre los motivos de dicha huelga, por ello esta Asociación se desmarca de ella y mantiene sus propias reivindicaciones”.

Asimismo, advierten que la huelga de Sindicatos “podría ser un paripé entre estos y las Empresas del Sector para negociar un Convenio Colectivo que sospechamos pudiera estar ya más que negociado y por ello no se ha contado con nosotros para nada ni se nos ha informado de las protestas”. Por eso piden “saber las condiciones de la negociación de cualquier convenio que nos afecte antes de que se firme y por lo tanto que se cuente con nosotros para ello.

Los únicos trabajadores de incendios forestales que mantienen una huelga abierta e indefinida, según la organización, son los trabajadores de las Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales (BRIF). Pertenecientes a la empresa TRAGSA y dependientes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a los cuales apoyamos en sus reivindicaciones.

Print Friendly, PDF & Email
CUADRADO NOTICIA 07
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree ético que el portavoz de IU Astorga tenga el sueldo mayor de la Corporación?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.