Num: 2591 | Viernes 23 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La astorgana Cristina Martínez cumple 100 partidos con el Depor

El club gallego recuerda que es la única jugadora de la actual plantilla que jugó el primer partido oficial del equipo

Cris Martínez. / Deportivo Abanca

La futbolista astorgana Cristina Martínez cumplió este pasado domingo en jugadora ‘centenaria’ del Deportivo Abanca. La jugadora se convirtió este domingo en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano en la segunda futbolista del Depor en alcanzar el centenar de partidos en competiciones nacionales.

La astorgana arrancó su quinta temporada con el Depor y es la única jugadora de la actual plantilla que jugó el primer partido oficial del equipo, el 4 de septiembre de 2016 en Ponte dos Brozos (Arteixo) ante el Oviedo Moderno CF, señalan desde el club.

Entre sus números, Martínez ha disputado 35 partidos en Primera Iberdrola, 59 en Segunda División Nacional, 4 en la promoción de ascenso a la máxima categoría y 2 en Copa de la Reina, apuntan en una noticia del Dépor Abanca. Cabe recordar que Martínez fue la capitana del Santa Ana de Astorga hasta 2016, cuando se produjo su fichaje por el Deportivo.

La primera deportivista en superar los 100 partidos fue Gaby, que tras la visita al Rayo Vallecano suma 103. Del mismo modo, Iris alcanzó en Madrid los 92 encuentros oficiales, igualando a Teresa Abelleira, mientras Peke jugó su partido número 91.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor/CEO:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.