Num: 1496 | Martes 24 de abril de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer organiza una comida solidaria

Durante la comida se harán algunas distinciones a personas y grupos "sensibilizados" con la enfermedad de Alzheimer

Usuarios del Centro de ´Día de AFA Astorga y del hospital San Juan Bautista juegan ‘Un, dos, tres… A recordar esta vez’. / AFA Astorga

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Astorga y comarca (AFA Astorga) organiza una comida solidaria este sábado 14 de abril para recaudar fondos para “mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y la de sus familias”. La cita será a las 14,30 horas en el Hotel Gaudí. El precio de la comida es de 15 euros.

Desde la asociación invitan a los ciudadanos a que participen en esta cena cuyos beneficios se destinarán a apoyar el Centro de Día. “Es nuestro deseo que los servicios que en la actualidad se ofrecen, se vean mejorados para que puedan llegar a todas aquellas personas que los puedan necesitar en algún momento de su vida”. Además, durante la comida se harán algunas distinciones a personas y grupos “sensibilizados” con la enfermedad de Alzheimer.

Asimismo, existen cuatro cuentas habilitadas en entidades bancarias para las personas que no puedan acudir y deseen dejar un “Donativo Fila 0”. Recuerdan que los donativos “desgravan un 75% sobre la renta de las personas físicas”. Las cuentas están habilitadas en EspañaDuero, La Caixa, Abanca y Banco Herrero. Las invitaciones para la comida solidaria pueden adquirirse en la propia Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, en la confitería Velasco y el hotel Gaudí.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.