La actriz Isa Fernández presenta este sábado en Carneros su obra ‘Vengo a decirte con los dientes’

Se celebrará a las 16:30 horas en el Bar La Cuadra y tras la obra habrá un coloquio para compartir impresiones y opiniones, preguntas...

Este sábado 13 de julio, a las 16:30 horas en el Bar La Cuadra (Carretera Magaz, Carneros) tendrá lugar un monólogo escrito e interpretado por Isa Fernández, actriz y creadora escénica de Miñambres de La Valduerna, titulado ‘Vengo a decirte con los dientes’. Está organizado por el Ateneo Cultural Utopía (La Bañeza), una comunidad de personas comprometidas con la cultura.

La entrada es gratuita, y al terminar la actuación se puede hacer una aportación voluntaria. Lo que cada asistente considere oportuno y pueda aportar.

Sinopsis

Vengo a decirte con los dientes‘ es un desnudo que atraviesa la piel. Que viaja hacia las entrañas más oscuras del pensamiento. Hasta ese lugar que solo nosotros conocemos, y que tanto luchamos por esconder, por disimular. El egoísmo, la envidia, la rabia, el dolor, las contradicciones. Las vergüenzas. Todo lo que no se puede decir. Lo feo, lo peligroso, lo inservible, lo conflictivo, lo narcisista.

En esta sociedad artificial, maquillada por los filtros del Instagram, por la cultura de postal, se vuelve un acto artístico, y por tanto político, mostrarse en bruto: vulnerable, incoherente, desquiciada.

La necesidad de dejar de fingir, y escupir las miserias. Como si fueran disparos. Un grito en forma de vómito, destripado sin delicadeza ni descanso. Y tú, ¿de qué escapas?

La entrada es gratuita, y al terminar la actuación se puede hacer una aportación voluntaria. Lo que cada asistente considere oportuno y pueda aportar.

El objetivo de este tipo de eventos es sacar el arte de los museos, y el teatro de las grandes ciudades. Acercar el teatro a las zonas rurales, a espacios cotidianos, a la vida de la gente. Ofrecer alternativas culturales. Después de la obra habrá un coloquio, para compartir impresiones y opiniones, preguntas, etc.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *