Las Juventudes Socialistas Solidarias de Astorga han realizado durante el mes de septiembre la recogida de material escolar para entregar a los niños y niñas sin recursos. A través de un comunicado de prensa han querido agradecer el apoyo tanto de los comercios que participaron como de los ciudadanos que aportaron material escolar para la campaña. “Ha sido otra campaña de la que podemos estar orgullosos”, han señalado en el comunicado.

Este lunes, después de la proyección de la película Ballerina en el Cine Velasco se ha hecho entrega del material recogido a la Cruz Roja de Astorga que va a encargarse de su distribución, “también queremos darles las gracias por su atención y predisposición” han indicado.

“Muchas gracias de nuevo a todos los establecimientos que nos han ayudado a hacerlo posible -Librería Papelería Mari Cruz Librería El Progreso, Gráficas la Comercial Infocopia Astorga, Zarabanda en ambos locales y Código 100-, así como al Cine Velasco por su magnífica colaboración con nosotros una vez más”. De igual manera agradecen también a todas las personas que sin saber sobre la campaña pagaron este lunes su entrada en el cine, dinero que también irá destinado íntegramente a la compra de material en las librerías colaboradoras.

“Ha sido un auténtico placer haber organizado esta campaña y haber obtenido estos resultados gracias a la solidaridad de toda la gente que ha querido ayudar a pintar sonrisas a los más peques”, finalizan.