Num: 1946 | Jueves 18 de julio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Justo Fernández: “Vamos a empezar el proyecto nacional por las zonas que más acusan la despoblación, como Astorga”

El diputado de Ciudadanos acompañó este martes de mercado a Francisco Palmero en la carpa instalada por el partido naranja en Astorga

Justo Fernández acompaña a Francisco Palmero y Sonia Quintans en su salida de campaña este martes de mercado. / CCU

El diputado de Ciudadanos por León, Justo Fernández, acompañó este martes de mercado al candidato naanja a las elecciones del 26 de mayo a la alcaldía de Astorga, Francisco Palmero. El diputado aseguró que la despoblación es uno de los principales temas que su grupo nacional va a tratar en el Congreso de los Diputados. Palmero y algunos miembros de su equipo municipal estuvieron la mañana de este martes y tratando de “concienciar a la gente de la ciudad de que tenemos un proyecto bueno para Astorga”.

Además del tradicional recorrido por el mercado, han “escuchado” las sugerencias y “problemática” de Astorga para ofrecer sus propias propuestas. “Por el momento desconocemos en qué situación económica se encuentra el ayuntamiento ni qué cantidad de presupuesto se ha ejecutado. En cuanto entremos en el consistorio podremos hacernos una mejor idea”, afirmó este martes el candidato Francisco Palmero. Aprovechando el martes de mercado, afirmó que su grupo trabajará por llegar al “punto justo” para que la gente compre tanto en el mercado de los martes como en los comercios tradicionales.

Por su parte, Justo Fernández aseguró que tras el acto de presentación este lunes en Madrid del grupo de Ciudadanos en el Congreso, son las zonas que más acusan la despoblación las que van a marcar el inicio de su trabajo. “Queremos impulsar medidas para que la gente se anime a tener hijos. Vamos a considerar las familias monoparentales para que tengan categoría de familia numerosa, así como las de dos hijos. Las que tengan más de tres entrarán dentro de una categoría especial con descuentos del IRPF”.

Asimismo, Fernández pidió la “confianza” de los astorganos para las elecciones europeas, pues Cs “puede desarrollar un gran trabajo en Europa”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree que es justo que se decida por un voto la mayoría en la Corporación Astorgana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.