Num: 1403 | Domingo 21 de enero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El jurado del Concurso de Cuentos de Navidad elige los tres trabajos ganadores

La Biblioteca Municipal acoge este sábado 13 de enero la entrega de los premios de los concursos navideños a las 18 horas

La Biblioteca acoge este sábado la entrega de premios de los Concursos de Navidad. / DA

El jurado del Concurso de Cuentos de Navidad de Astorga otorgó el primer premio al trabajo de niños entre 6 y 11 años a Vega Valbuena de Prado por su relato Enrique el Avaricioso. En la categoría de 12 a 16 años, el trabajo ganador, El Internet de Belén, fue el presentado por Adrián Río Barreiro. Miguel Ángel Gayo Sánchez recibirá el primer prmio en la categoría de Adultos por su cuento Sístole por Navidad.

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Astorga convocó este concurso en el que se han presentado 31 trabajos. El jurado estuvo compuesto por Maximiliano Alonso Rodríguez, Javier Domingo Martín, Alejandro Junquera Martínez, Luis Miguel Suárez Martínez y Esperanza Marcos de Paz.

Además de los primeros premios en las tres categorías, Claudia Álvarez Cabrera obtuvo el Accésit en la tercera categoría por su relato La figurita del belén. En la categoría de adultos, el jurado ha resuelto conceder dos accésit, para Jacinto García Fernández por su trabajo Una cesta navideña en la despensa y a César Núñez Álvarez por su cuento Un León con capa blanca.

La entrega de premios del Concursos de Postales Navideñas y de Cuentos Navideños tendrá lugar este sábado, a las 18 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Municipal. Los ganadores recibirán un diploma y un vale regalo por diferente valor económico.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 09
NOTICIA CUADRADO 08

DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.